jueves, 18 de mayo de 2017

Saga Circulo de Sangre de Mari Mancusi



Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal...

Bueno, vale, todavía no.


Me explico. Me llamo Sunshine McDonnald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, termino mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella.

Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!


Chicos que muerden - Mari Mancusi #1


Dos hermanas gemelas tan diferentes como el dia y la noche.
 
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada mas aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tio confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y le muerde el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Una de ellas haría cualquier cosa por entrar al Circulo de Sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal.



Destino de cazadora - Mari Mancusi #2


Dos hermanas tan diferentes como el sol y la luna. Una de ella se moría por entrar en el Círculo de Sangre, pero parece que el destino le tiene reservado algo muy diferente...
 
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne.

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Aquelarre de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros.

Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Aquelarre de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?


Chicas que aúllan - Mari Mancusi #3


Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo, tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal.

Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras S. A. contactan con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de futbol americano ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más.


Bad Blood - Mari Mancusi #4


Sunny McDonnald está en una relación prohibida. Su novio Magnus, es un vampiro, y el líder del Círculo de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema... hasta ahora. Cuando el Círculo de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Círculo es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que resulta tener el aspecto de una supermodelo vampiro.

Sunny sospecha de una becada de Rhodes que no puede responder a las más básicas preguntas de política y ciencias, pero Magnus piensa que no son más que celos. Cuando el Círculo de Sangre va a Las Vegas a una convención de vampiros, Sunny y su hermana gemela Rayne los siguen en secreto. Sunny no está dispuesta a volver hasta que no averigüe la verdad sobre Jane. Porque, no todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, sobre todo la mala sangre.


Night School - Mari Mancusi #5


Vampiros, cazadores y... hadas? Sunny y Rayne McDonnald están a punto de entrar a una escuela.

Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonnald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale, un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por sí mismas.

Ser un vampiro en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenado en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control, sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso... o matarla. Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos, conducir un enfrentamiento en el país de las hadas puede costar la vida de las gemelas.


Lazos de sangre - Mari Mancusi #6


La batalla final se está preparando entre Vampiros y Cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra está siendo librada por su corazón.

Pese a estar oficialmente de regreso en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny se da cuenta de que aún no es capaz de olvidar al gentil mortal Jayden que una vez salvó su vida. Y cuando la oscuridad amenaza con despojarla de su humanidad, Sunny debe tomar una decisión: mantenerse leal a Magnus y al Aquelarre de Sangre o desafiarles en un desesperado intento de salvar el alma de Jayden.

Entretanto, el aquelarre de sangre se está preparando para un enfrentamiento con un grupo escindido de Cazadores Inc. La confrontación entre vampiros y cazadores podría costarle a Sunny no solo su corazón… sino también su vida.


Soul Bound - Mari Mancusi #7


Rayne haría lo que fuera por salvar a su hermana gemela, Sunny, del dictador del Consorcio de Vampiros que la quiere muerta. En vez de eso, la agencia Cazadores Inc le encarga la misión de encontrar a Sunny y a Magnus y entregarlos al Consorcio… que Rayne sabe que supone una muerte segura. También sabe que si su novio, Jareth, y ella desobedecen las órdenes, no solo estarán firmando su sentencia de muerte, sino también la de cada vampiro del Aquelarre de Sangre.

Cuando entra en juego una cazadora rival con una venganza personal en mente, Rayne y Jareth deben hacer algo para detenerla. Así que se embarcan en el viaje más peligroso hasta la fecha, en las entrañas bajo de las calles de Nueva York y a través de las puertas del inframundo. Pero cuando un codicioso dios exige el último sacrificio, ¿se verá Rayne forzada a elegir entre su hermana… y el vampiro al que ama?


Blood forever - Mari Mancusi #8


Después de hacer un pacto con el diablo, a Rayne y a su hermana gemela, Sunny, se les ha dado la oportunidad de volver atrás en el tiempo… para evitar aquella noche en que Sunny fue mordida por Magnus. Pero aunque a Sunny se le ha ofrecido una existencia libre de vampiros, descubre que no desea vivir sin Magnus a su lado. Y aunque Rayne se opone firmemente, en secreto desea que el vampiro Jareth vuelva a sus brazos.

Para reclamar sus vidas, Sunny y Rayne se unen para descubrir un modo de cambiar la historia para mejor. El problema es que Jareth y Magnus no están tan ansiosos por ayudar a dos desconocidas que, por extraño que parezcan, lo saben todo sobre su organización de vampiros. Ahora, si las gemelas no logran que los chicos estén de su lado, la historia puede descontrolarse… destruyendo no solo el aquelarre de sangre, sino también a toda la raza humana…
 



 

1 comentario: