viernes, 29 de septiembre de 2017

Semana Elisabet Benavent





Elisabet Benavent, conocida en las redes sociales como “Betacoqueta”,es licenciada en Comunicación Audiovisual, con un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en donde reside con mi marido.

Trabajo durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional. Además, colabora como columnista en la Revista Cuore, está  trabajando actualmente en la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Desde septiembre de 2013 publica libros. Su primera novela fue “En los zapatos de Valeria” a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria, luego siguió con “Persiguiendo a Silvia”,  “Encontrando a Silvia”, los pertenecientes a la Trilogía Mi Elección “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, el Horizonte Martina, compuesto por “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme”, “Mi isla” y la bilogia “Sofia

Asi cumpliendo con su sueño de ser escritora…


"Entre mis pasiones (todas ellas locas, obsesivas y totalmente dementes) están los gatos, los zapatos, el maquillaje, viajar, las cosas que brillan, ir en coche con la ventanilla bajada y cantando a gritos y perder el tiempo cazando moscas con las pestañas. Si te apetece, puedes conocerme mejor a través de este blog, donde siempre serás bienvenid@."

No hay comentarios:

Publicar un comentario